Tiras de reducción gradual se entregan en todo el mundo

Prescripción y pedido

  1. Las tiras de reducción gradual sólo están disponibles bajo prescripción. El formulario de pedido firmado se considera una prescripción.
  2. Las tiras de reducción gradual no deben considerarse un sustituto de la atención normal que ofrece un médico a sus pacientes. En todo momento sigue siendo esencial que los pacientes reciban la asistencia necesaria durante la reducción de la dosis, así como durante un tiempo después de esta, para detectar sin demora cualquier indicio de remisión.
  3. Las tiras de reducción gradual son una herramienta destinada a facilitar la supresión o la reducción de la dosis de un medicamento tanto para el paciente como para el médico.
  4. El paciente, junto con su médico, puede elegir entre las distintas planificaciones de reducción gradual en el formulario de pedido.
  5. Tras firmar el formulario, el médico deberá enviarlo por fax a Regenboog Apotheek (Rainbow Pharmacy). El número de fax figura en el formulario de pedidos.
  6. La medicación se envía por correo al domicilio del paciente, en principio en un plazo de una semana. Se informa de ello al paciente y al médico por correo electrónico.
  7. A priori también se pueden enviar tiras de reducción gradual fuera de los Países Bajos, conforme a la legislación vigente del país.
  8. Tras usar una o más tiras de reducción gradual, el paciente recibe un breve cuestionario y un sobre de respuesta en el que se le pregunta acerca de su experiencia con la reducción gradual de la medicación. Esta información contribuirá a mejorar el uso futuro de las tiras de reducción gradual.
  9. Las distintas medicaciones para las cuales están disponibles las tiras de reducción gradual están enumeradas más abajo. Si desea pedir tiras de reducción gradual de uno de estos medicamentos u obtener más información, póngase en contacto con Paul Harder, farmacéutico de Regenboog Apotheek.

Descargue un formulario de prescripción/pedido

Invisible